Web Hosting Diseniame: Editor de audio Samplitude

Bienvenidos

Bienvenido. Este es un site para aquellos que se están adentrando en el mundo del diseño gráfico. descarga de archivos editables, softwares de edición, descarga de musica y tutoriales para todas las necesidades.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Editor de audio Samplitude

Este post soñaba con hacerlo, en esta ocasion les voy a hablar de un super editor de audio, con este programa pueden hacer lo que les plazca en edicion de audio claro esta.

Les hablo de Samplitude music studio de la empresa Magix, desde hace muchos años he estado utilizando los programas de esta compañia, son muy buenos y para mi estan en segundo lugar despues de Adobe softwares, pero este software me volo el menu y me bajo el sistema, es super completo y se puede reemplazar con toda confianza al sonar, claro el ultimo sonar 8 esta voladisimo pero pesado el amigo. A los que deseen descargar el sonar 8, aqui les subi los links, solo busquen en algunos de mis posts anteriores.

 

Con el podran grabar, editar y masterizar y tiene un paquete de pluggins voladisimos, tambien trae pluggins vst por defecto pero se pueden utilizar los otros que tengas intalados en tu pc, puedes utilizar los plugins de sonar y de los otros softwares que tengas instalados en tu pc asi como tambien puedes instalar mas plugins si no te bastan los que ya tienes.

Los resultados siempre van a ser profesionales y con una limpieza impecable.

Como resultado final... un audio super lindo en pocas palabras, les adjunto el link de descarga directa con mediafire para que lo descarguen y claro, por supuesto, ya crakeado, bueno trae el crack para que ustedes lo hagan y lo tengan full.


Comenten y sugieran pliss.
Gracias





No hay comentarios:

Publicar un comentario