Web Hosting Diseniame: Descargas

Bienvenidos

Bienvenido. Este es un site para aquellos que se están adentrando en el mundo del diseño gráfico. descarga de archivos editables, softwares de edición, descarga de musica y tutoriales para todas las necesidades.

Descargas

Ya puedes descargar las ultimas versiones de photoshop:
descarga la que mas te guste y con la que mas te sientas cómodo.
ademas recuerda que debes descargar la version que mejor se acomoda a tu pc porque como es un editor de fotografias profesional tu ordenador necesita cumplir con ciertos requisitos, un buen procesador y buena tarjeta grafica pero si tu ordenador no es muy bueno entonces te recomiendo el cs4.
estaremos subiendo tambien un sin fin de plugins, patterns, .psds, brushes, etc

links sin esperas, no tienes que esperar para que te aparezca el link de descargas, no tienes que ir a ninguna pagina y ser redireccionado, las descargas son directas y esperamos seguir asi. que disfruten.

photoshop cs6

photoshop cs5

photoshop cs4

.............................................................................................................................


Si quieres editar tu video y necesitas una buena entrada con un estilo unico y profesional y no te consideras bueno en esto... este es el programa mas indicado para ti, con este programa podras creat las intros mas profesionales como si fueran hechas con after effects. veras, ya trae plantillas prediseñadas, solo tienes que cambiar las imagenes, los textos y listo es full efectos y es demasiado buena, y te ahorras un zartal de complicaciones. Se los recomiendo yo lo he itilizado mucho para algunos contratos de edicion que me han pedido especialmente cuando debo sacar un trabajo rapido.



Descargar
.....................................................................................................................

1 comentario: