Web Hosting Diseniame: Rainmeter 2.2

Bienvenidos

Bienvenido. Este es un site para aquellos que se están adentrando en el mundo del diseño gráfico. descarga de archivos editables, softwares de edición, descarga de musica y tutoriales para todas las necesidades.

martes, 18 de septiembre de 2012

Rainmeter 2.2


¿Escritorio aburrido? Llénalo de datos y widgets


Aqui os dejo algo que estoy seguro les va a encantar, se llama rainmeter, yo lo tengo instalado en mi pc y corre dema bien, es super cool y el monitor no se ve tan aburrido.




Rainmeter es un monitor de sistema que recoge información como el uso de la CPU, el consumo de memoria o el tráfico de red y lo muestra en el Escritorio con barras e indicadores.

Las skins o pieles disponibles para Rainmeter son muy variadas y vistosas. El paquete base contiene varios temas, que se activan desde el menú Configs, pero puedes descargar más desde Internet.



El consumo de memoria de Rainmeter es bastante reducido, pero la configuración debe editarse a mano. Un obstáculo menor para un monitor espectacular y eficiente.





Pros 
es rapido 
es personalizable 
no ocupa mucha memoria 
es original 
es divertido

Contras
Yo no le he encontrado ninguno




Les dejo el programa y unas cuantas pieles o skins para que las instalen, pero si desean mas pieles para sus desktops, pueden descargarlas desde la web del creador de rainmeter, todas las que deseen.

Y porfa, comenten, comentar es un buen aporte para que uno se anime a seguir subiendo cosas, no crean que es tan facil pero lo hacemos con mucho cariño para ustedes, el trabajo facil tiene un precio y para ustedes es baratisimo... Comenten


1 comentario:

  1. a mi me encanto, lo instale en mi pc y corre full, esta buenisimo y muy funcional, gracias

    ResponderEliminar