Web Hosting Diseniame: Crear un sitio web gratis

Bienvenidos

Bienvenido. Este es un site para aquellos que se están adentrando en el mundo del diseño gráfico. descarga de archivos editables, softwares de edición, descarga de musica y tutoriales para todas las necesidades.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Crear un sitio web gratis

Hola, en este post os voy a enseñar como crear un sitio web gratis y facil.
La experiencia en blogger me ha llevado a compartir esto ya que muchas personas quieren crear su propio sitio web gratis y de una manera facil, hay muchas maneras y las encuentras en internet todos los dias pero en la mayoria vas a encontrar banners publicitarios y de mal gusto, ademas que aparecera el banner con el enlace del sitio a menos que pagues una mensualidad o anualidad que al final se vuelve una catastrofe.

Yo les voy a enseñar como crear un sitio web que se vea profesional, ya antes habia creado un post parecido pero con webStarts http://webstarts.com/ y si desean pueden seguir utilizando ese metodo pero van a quedar en las mismas a menos que paguen ademas que te limitan a los artilugios o las cosas que le quieran poner.

El siguente metodo es lo mas sencillo y cualquiera lo puede hacer y hacer que luzca profesional, no recomiendo los sitios web creados en flash porque soy demasiado inestables y ademas requieren de buena coneccion a internet, gastan demasiados recursos de tu pc, duran mucho tiempo para cargar y eso hace que los visitantes se vayan a otros sitios inmediatamente.

Les hablo de blogger, el mismo que estoy utilizando para este post, yo me he creado muchos y lo he recomendado y ha dado la taya ademas de todas las ventajas que tiene, es lo mas facil de manipular, se pueden subir y bajar plantillas y le puedes poner de todo, aguanta de toodooo. pueden ver mi blog, este mismo ademas pueden ver otros, le pueden poner su propio dominio y subdominio, puede ser el que ustedes quieran pero la manera gratuita es con subdominio .blogspot.com

Si desean que su subdominio sea .com, basta con pagar una pequeña suma de dinero pero es cualquier cosa comparado a los beneficios que se obtienen.

Lo primero que tienen que hacer es crearse una cuenta en gmail.com, una vez creada su cuenta, se van arriba en una pestañita que dice mas y la desplegan ahi encuentran un link que dice blogger, van ahi y les abre otra ventana o pestaña, le dan crear nuevo blog, escogen el nombre de su blog, la plantilla a su gusto que mas adelante podran cambiarle todo lo que quieran y personalizarla inclusivo subir una nueva plantilla desde su ordenador.

Ya creado empiecen a ponerle cosas, diseñen un header o una cabecera con photoshop o cualquier diseñador o solo recorten una imagen bajada de internet a una dimension que a ustedes les parezca atractiva y listo, agreguen un contador de visitas que lo pueden encontrar en internet, en fin le pueden agregar un sinfin de cosas.


Lo que mas me gusta de blogger es que no aparecen banners por todos lados y que es completamente customizable ademas que como es de google, apareceran de una en los buscadores y eso es lo que todo dueño de websites sueña, Por lo general los web sites tardan meses y otros años en aparecer pero las ventajas de blogger son esquisitas.

Por experiencia propia les digo, mi website creado con blogger logro en el mismo dia de creacion hasta 30 visitas instantaneas con solo crearlo y publiciarlo, de muchos paices y sin darle publicidad.

Lo que yo recomiendo es que al crear su sitio web, haganlo con la idea de publicar cosas que las personas esten buscando todo el tiempo en internet, cosas de interez publico y algo sumamente importante; creen etiquetas de cada cosa que publiquen.

 Amen.

Please comenten y sugieran, gracias de antemano

No hay comentarios:

Publicar un comentario