Web Hosting Diseniame: Recorte perfecto en photoshop

Bienvenidos

Bienvenido. Este es un site para aquellos que se están adentrando en el mundo del diseño gráfico. descarga de archivos editables, softwares de edición, descarga de musica y tutoriales para todas las necesidades.

viernes, 5 de octubre de 2012

Recorte perfecto en photoshop

Hola, ayer aprendi un nuevo metodo para hacer recortes casi perfectos en photoshop y como a mi me parecio interezante decidi publicarlo para ustedes.
Lo que sucedio fue que no encontre o no me aparece el plugin de extraer en mi perfil de photoshop por lo que decidi optar por otro metodo, este resulto ser mucho mejor que el plugin extraer y estoy seguro les va a gustar y lo van a empezar a utilizar ya que recortar es una de las cosas que mas hacemos en photoshop para hacer fotomontajes. Este metodo lo vamos a utilizar especialmente cuando hay que recortar donde hay cabello asi que es sumamente preciso y efectivo.

El primer paso es despues de tener la imagen que vamos a recortar en el documento de photoshop, seleccionamos la herramienta pincel, importante tener la base con un fondo blanco.
Segundo paso, marcamos el ultimo recuadro abajo de la paleta de colores que se llama editar en modo mascara rapida (Q) 

Empezamos a pintar sobre la seleccion o imagen que deseamos extraer o recortar, claro solo vamos a pintar solo lo que deseamos recortar para utilizar.
Aseguremos de que quede bien pintada, una vez pintada, volvemos a pinchar el recuadrito que pinchamos al principio(la imagen de arriba) en esta ocasion se llama editar en modo estandard(Q), se va a marcar y entonces vamos a menu, seleccion y presionamos invertir y se va a seleccionar solo la imagen pintada, en la paleta de herramientas seleccionamos  el marco rectangular y en las opciones del marco rectangular presionamos perfeccionar bordes y nos aparecera una ventana en la que iremos aunmentando el radio hasta que quede seleccionado solo lo que necesitaremos, en la opcion view puedes seleccionar la opcion que mejor te convenga y cuando hayas terminado le das ok y de nuevo te vas a menu, seleccion y seleccionas invertir y borras con la tecla supr

Aqui les pongo un videito mas o menos con los pasos, no soy partidario de los videos pero ayuda un poco.
Suerte...
Comenten y sugieran porfa, de esa manera creceremos aun mas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario