Web Hosting Diseniame: HaloCE un video juego buenisimo y recomendado

Bienvenidos

Bienvenido. Este es un site para aquellos que se están adentrando en el mundo del diseño gráfico. descarga de archivos editables, softwares de edición, descarga de musica y tutoriales para todas las necesidades.

viernes, 5 de octubre de 2012

HaloCE un video juego buenisimo y recomendado

Hola amigos, decidi subir este video juego para todos ustedes, es un poco tedioso buscarlo y encontrarlo peor en internet, pero aqui se los adjunto. 




Es HaloCE, en el rar viene una carpeta con los archivos y otro que es para repararlo si no corre bien, lo que yo recomiendo hacer es despues de extraer, cortar y pegar la carpeta completa en un lugar que no este visible como en disco local C o bien en archivos de programas, luego destro de la carpeta busquen el archivo llamado haloce y lo copian como acceso directo en el escritorio.
Si no les corren los servidores, lo que tienen que hacer es cambiar el puerto a uno mas arriba por ejemplo si dice 2023/2024, ustedes cambienlo a 2026/2026
El parche es por si no lo corre pero encontre que en windows 7 ultimate no funciona ese parche o talvez zi lo buscan y lo descargan de nuevo. Suerte y a jugar halo.



Comenten y sugieran porfa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario